Fotografía de boda

Te cuento el nuevo método para elegir fotógrafo de boda. Ahora ya nadie se equivoca al escoger.

Te podría contar que llevo pegado a la cámara desde los 16 años, que he trabajado con los grandes fotógrafos de Málaga y al repasar las fotos de la boda los novios eligieron fotos mías para el álbum. También puedo decirte que eligieron mi foto para ser portada del ultimo disco de Pastora Soler.

Esas 4 cosas son ciertas, pero ninguna importa.

Da igual lo que yo haya hecho antes con otra gente, porque vuestro día será único y como no se puede repetir el día, hay que hacer las fotos bien a la primera.

Entonces, ¿Cómo elegiría yo al fotógrafo?
Ver las fotos que ya he hecho a otras parejas ayuda, y si lo tienes claro adelante.


Pero la clave es probar.

Si vosotros no estáis a gusto con el fotógrafo que hay detrás de la cámara, las fotos pueden salir bien. Pero… ¿Quién quiere fotos bien el día de su boda? Supongo que queréis fotos espectaculares, de portada de revista. Y como vestidos de novios es fácil salir guapo, es mas complicado escoger fotógrafo. Y más difícil todavía escoger mirando las fotos de otros…

A ver, me explico: Te puedo enseñar mil fotos de boda, o los videoclips de los video-reportajes, pero tal vez, tú necesitas verte a ti, no ver a otra.

Tú necesitas ver las fotos que yo puedo hacerte a ti con tu pareja.

Igual que pruebas el menú, igual que te pruebas el traje, igual que te pruebas el anillo.

¿Qué motivo hay para que no hagas una sesión de prueba y te asegures de que ese día estarás totalmente tranquila, y que te quedarás a gusto teniéndome a mi detrás de la cámara?

Hacer una sesión de fotos te costará 15 veces menos que contratarme. Y si luego el resultado no te gusta, contratas a otro. Aunque hasta ahora nunca me ha pasado, pero podría ser que no te gusten las fotos y no lo sabrás hasta que no hagamos una sesión de prueba. Es raro pero se han dado casos.
Imagina si descubres que las fotos no te gustan, después, cuando ves el reportaje… habría que repetir la boda y eso sería más complicado porque a los invitados no les suele venir muy bien. Nos evitamos todo eso haciendo una sesión de prueba.

CÓMO FUNCIONA:

Algunas muestras de lo que sabemos hacer

¿Quieres que hagamos una sesión de fotos de prueba?

La sesión de prueba cuesta 50 euros para evitar que los caraduras me tomen el pelo pidiendo sesiones gratis. Si luego contratáis el reportaje, los 50 euros se descuentan.

Por cierto, ¿Y el vídeo?

¿Y CÓMO FUNCIONA EL DÍA DE LA BODA?

El día de la boda no tengo otro trabajo que hacer un reportaje completo para vosotros, desde el maquillaje y preparativos, la ceremonia, una sesión de fotos de recién casados, la recepción, el banquete, la tarta, y después del baile nupcial cuando la gente empieza a beber y divertirse me quedo un rato hasta que ya no hay más que fotografiar o grabar.

Después edito las fotos y os hago un montaje.

Quiero puntualizar que editar las fotos significa mejorar los colores y darles un punto épico, profesional, de película, seleccionar las mejores… Algunos lo llaman revelado digital, que es la versión moderna de los antiguos laboratorios profesionales.

Para cualquiera de las dos opciones, rellenad ahora este formulario y lo hablamos.

Contacta con Southfilms

Estas son algunas de las empresas que han confiado en nosotros

× Whatsapp