Vídeos de boda

¿Acaso no estamos todos de acuerdo en que el día de vuestra boda es uno de los días más importantes en la vida?

En SouthFilms pensamos que la respuesta en un sí rotundo, y que el vídeo es imprescindible, a la misma altura o casi más que las fotos.

Encontrar un fotógrafo o videógrafo de bodas en Málaga a estas alturas no es fácil.

Yo me inicié en la fotografía a los 16 años, haciendo bodas, bautizos y comuniones, y ya he perdido la cuenta de cuántas he realizado. He asistido a convites de todo tipo, ceremonias grandes, ceremonias pequeñas, solo, acompañado de dos videógrafos más, de fotógrafos de bodas reconocidos en Málaga, Marbella y alrededores…

Las fotos de boda captan momentos únicos capaces de transmitir emociones y evocar recuerdos, de plasmar vuestra historia, pero, sin duda alguna, las posibilidades en vídeo son infinitamente mayores.

El vídeo no solo capta un momento concreto, sino que recoge todo el día completo. Desde que ambos os ponéis guapos, vuestros familiares os ayudan con los preparativos, pasando por la ceremonia (sea del tipo que sea), el convite, el baile y, por último, la barra libre.

Os explico todas las posibilidades que ofrece contratar a un videógrafo para vuestra boda:

En un vídeo se puede jugar con los planos, el ritmo, la música, el montaje, el color, la luz, y siempre, con las personas que salgan en él…

Eso de que todo el mundo puede grabar vídeo o hacer fotos porque piensan que simplemente es pulsar un botón, están bastante equivocados. Hay unas reglas y unos fundamentos básicos en los dos ámbitos, las reglas no están para seguirlas al dedillo, pero cuando se rompen sin tener ni idea se nota, hay que experimentar desde el conocimiento. La clave está en trabajar desde nuestra experiencia.

Por eso el vídeo te lo puede grabar cualquiera, pero componer el plano, controlar la iluminación, elegir la música adecuada a cada contexto, ser sutil para captar momentos… eso no.

Además, otro punto a favor del vídeo es que, si sois tímidos y no os gustan demasiado las cámaras, u os pone nervioso posar frente a ellas, en este caso no tendréis que preocuparos por eso.

En vídeo todo es mucho más natural siempre, es un recuerdo muy real. Haré que ese día ni os percatéis de que estoy ahí, y luego encontraréis momentos que ni vosotros mismos recordabais.

Una vez tenga todo el material, habrá de sobra para montar la película de vuestro esperado día. Procuro grabar siempre de más, porque mejor que sobre a que falte.

Aquí vuelven a entrar el conocimiento y los fundamentos a la hora de seleccionar planos y darle ritmo al montaje, pero podéis estar tranquilos, el resultado hará que se os erice la piel, os lo puedo asegurar. Tendréis razones de más para presumir de vuestro día en Instagram.

Si decidís dar la oportunidad a SouthFilms, damos nuestra palabra, contaremos tu historia como nunca se ha hecho. No dudéis en contactar con nosotros.

Contacta con Southfilms

Estas son algunas de las empresas que han confiado en nosotros

× Whatsapp