Servicios / Fotografía

Fotografía

E-Commerce

Realizaremos fotografías con una clara orientación hacia la venta o presentación de un objeto determinado. Dichas fotografías pueden ir desde imágenes sencillas con fondos blancos para catálogos online hasta conceptos más elaborados y artísticos orientados a campañas publicitarias para la presentación de un producto.

Fotografía de moda: fotografía en estudio

En este ámbito de la fotografía buscamos mostrar artículos de moda como ropa, cosméticos o accesorios de la forma más creativa y eficaz con el objetivo de vender dichos productos. Dichas imágenes suelen corresponderse con fotografías de retrato para las cuales planteamos sesiones de moda contando con la ayuda de una serie de modelos que encajen en el perfil que buscamos. Dichas sesiones se pueden realizar tanto en exteriores como en interiores, en caso de que el cliente lo desee también podríamos contar con un estudio fotográfico profesional para realizar dichas imágenes.

Fotos de boda

Os acompañaremos en vuestro día tan especial capturando todos los preciosos y mágicos momentos del mismo. Desde el momento de arreglarse hasta el convite y la fiesta daremos cobertura a las distintas fases de vuestra boda. Si la pareja lo desea también podemos realizar unas preciosas sesiones preboda y postboda en distintas localizaciones elegidas por la pareja.

Fotografía de arquitectura y paisaje:

En la fotografía de arquitectura realizaremos impresionantes imágenes del motivo a fotografiar que busque el cliente. Existe una gran cantidad de lugares que podemos fotografiar como pueden ser edificios, tiendas, locales de ocio, hoteles y un sinfín de sitios que pueden obtener un gran beneficio a raíz de las impresionantes imágenes que ofrecemos. Por otro lado también realizamos fotografía de paisaje para aquellos lugares que se encuentren en plena naturaleza y que aparte de enseñar los mismos necesitan capturar el maravilloso entorno natural en el cual se encuentran.

Fotos de comuniones

En primer lugar en estos servicios realizamos una sesión de fotos previa a la comunión en la cual el pequeño o pequeña tenga fotos con ese traje o vestido tan especial para los mismos. Dicha sesión se puede realizar tanto en exteriores como en estudios fotográficos.
Además si la familia lo desea podemos acompañaros en ese día tan especial realizando fotografías en la iglesia y en la fiesta o comida posterior.

Fotografía de retrato

Uno de los tipos de fotografía más útiles hoy en día en los que la imagen personal tiene más importancia que nunca. Ya sea porque quiera tener fotografías serias y profesionales de usted mismo para mostrarse o porque busque tener imágenes increíbles para aumentar su visibilidad en redes sociales acabará encantado con nuestra fotografía de retrato. Abarcamos numerosos estilos que van desde la fotografía corporativa más seria y tradicional hasta la fotografía lifestyle tan conocida y buscada a día de hoy, para nosotros todo tiene cabida incluyendo también los conceptos más artísticos y elaborados.

Descubre también nuestros servicios de vídeo

× Whatsapp