Servicios / Vídeos

Vídeo

Vídeos corporativos y Spots publicitarios

Produciremos un vídeo con una duración corta enfocado a publicitar o dar a conocer una determinada empresa, producto o servicio o a la difusión de eventos y acontecimientos. Sin duda hoy en día es uno de los métodos publicitarios que mejor funcionan y que consiguen llamar la atención de los espectadores que ven dichos spots publicitarios.

Vídeos de boda:

Para aquellas parejas que buscan tener un bonito recuerdo de su boda pero están cansados de las típicas fotos con sus respectivos álbumes, la opción de grabar un vídeo de su boda es fantástica. Estaremos con vosotros durante el día completo grabando todos los momentos mágicos que se den en la boda. Finalmente se entregará un montaje con dichos vídeos el cual será un bonito recuerdo para toda vuestra vida.

Vídeos de comuniones

En este servicio os acompañaremos en ese día tan especial como es la comunión. Grabaremos todos los momentos más importantes del mismo tanto en la iglesia como en la fiesta posterior, finalmente se entregará un montaje con dichos vídeos para que podáis revivir ese bonito día siempre que queráis.

Grabación de videoclips

Crearemos un videoclip desde cero, partiendo desde el concepto o idea principal pasando por la grabación del mismo para terminar con la edición del contenido grabado. Sin duda los videoclips son una gran herramienta para compartir la música y conseguir que llegue a una mayor cantidad de gente. Dominamos numerosos estilos de grabación por lo que sea cual sea el estilo o idea del videoclip que busques grabar podemos hacerlo realidad.

Creación de proyectos audiovisuales de ficción

Para aquellas personas con una idea que quieren realizar o para aquellas entidades o empresas que busquen publicitarse mediante proyectos de ficción ofrecemos este servicio. Abordamos el proyecto desde una idea básica y continuamos hasta tenerlo completado al 100%. Sin duda es uno de los servicios más complejos debido a las largas jornadas de grabación, búsqueda de actores, producción de los rodajes. Sin embargo los resultados que se obtienen son espectaculares ya que los vídeos tienen personalidad propia y una estética la cual recuerda en gran medida al mundo del cine, encontrándose este tipo de vídeos más cerca de la estructura que podemos encontrar en los cortometrajes.

Creación de proyectos audiovisuales documentales

En este servicio ofrecemos la creación de piezas audiovisuales de carácter documental para aquellas entidades que necesitan vídeos con dicho estilo. Sin lugar a dudas es un género con una magia especial y en las que realmente se llega a conectar de forma plena con la historia que se está transmitiendo. Y es que desde vivencias personales hasta viajes o incluso procesos de creación de diversos ámbitos la videografía documental es la compañera perfecta para abarcar y contar todo este tipo de historias.

Vídeos de eventos:

Grabación de eventos cubriendo los diferentes aspectos del mismo, posteriormente se realizará un montaje que será entregado al cliente. Dichos montajes son una manera perfecta de patrocinar la celebración del evento y conseguir que la gente pueda ver como ha sido el mismo.

Descubre también nuestros servicios de fotografía

× Whatsapp